LA EMPRESA

En Calizas Muriel ponemos a su disposición los conocimientos del mundo de la piedra  para que el producto resultante obtenga los más altos niveles de calidad.

Desde hace 30 años nos dedicamos al corte y la elaboración de la piedra natural.

Contamos con un amplio equipo de profesionales que suman décadas de experiencia a sus espaldas.

Nuestras instalaciones están ubicadas en el polígono industrial de Villalbilla de Burgos, donde contamos con unas instalaciones de más de 1.400 m2.

LA TECNOLOGÍA

En Calizas Muriel, disponemos de un Gabinete Técnico equipado con los más modernos programas informáticos de diseño para aportar al cliente las mejores soluciones, pudiendo contar incluso con la visualización previa de los trabajos.

LA MATERIA PRIMA

En Calizas Muriel trabajamos principalmente con piedra caliza de diferentes tipos, adaptándonos a los gustos del cliente y al trabajo a desarrollar. Campaspero, Moka, Capri, Silos, Condado, Caliza del Páramo, Sepúlveda, Lagos Blue, Gris Deba.

EL TRABAJO

En Calizas Muriel realizamos desde Burgos trabajos para distintos puntos de Castilla y León, País Vasco, Cantabria, La Rioja, Madrid,…

La edificación nueva y los trabajos de restauración centran la actividad de nuestra empresa.

Realizamos todas las formas posibles

Columnas, Esquinas, Capiteles, Dinteles, Arcos, Vierteaguas.
Escudos, Albardillas, Molduras, Bordillos, Ornamentación.
Sillería, Esculturas, Mampostería.

Los proyectos de arquitectura actuales recurren, cada vez mas, a la piedra natural por sus cualidades de nobleza, resistencia, versatilidad y belleza, contrastada a lo largo de los siglos.